A veces los actores rechazan la propuesta de salir en una película que les parece poco interesante. Y, como resultado, la cinta resulta siendo exitosa y rompe todos los récords en taquillas. O también, en ocasiones, invitan a algunos actores pero ya se encuentran ocupados en otros proyectos.

Jennifer Lawrence como Bella
«Crepúsculo»

La actriz se postuló para el papel principal en esta famosa saga de vampiros porque es una gran fanática de la obra. Sin embargo, su estilo no coincidía con el papel de la fría y frágil Bella.

Jensen Ackles como Capitán América

El actor pudo haber protagonizado al Capitán América, sin embargo estuvo ocupado con otros proyectos y tuvo que descartar la idea.

Robin Williams como Jack Torrance
«The Shining»

Es muy difícil imaginar como personaje principal de la película «The Shining» a Robin Williams. Sin embargo, el director Stanley Kubrick rechazó su candidatura porque le pareció -¡ojo!- demasiado psicótico.

Scarlett Johansson como Lisbeth Salander
«La chica del dragón tatuado»

El director David Fincher consideró a Scarlett Johansson demasiado sexy para este papel. Y creemos que tenía toda la razón. Scarlett no tiene nada que ver con la fría y asocial hacker de figura varonil.

Will Smith como Django

Will Smith quería que Tarantino reescribiera el guion otorgándole el asesinato del villano principal a Django. Según Will, sin esto Django no parecía personaje principal. «Y yo solo protagonizo papeles principales», dijo él. Tarantino no estuvo de acuerdo con Will. A Smith le asistía la razón porque la película plantea a los personajes de Di Caprio, Samuel Jackson y Christop Waltz como los principales y el personaje de Django es completamente dispensable...

Bruce Willis como Sam
«Ghost, más allá del amor»

Es difícil imaginar a Bruce protagonizando este papel, aunque el director de la cinta quería que lo hiciera. Además, el papel principal femenino era de Demi Moore. La estrella de las películas de acción consideró que la película fracasaría en taquilla.

Emily Blunt como La Viuda Negra
El universo Marvel

En las películas del Universo Marvel, en lugar de Scarlett Johansson habrámos podido ver a Emily Blunt. Sin embargo, según ella, todas las propuestas que recibió «no fueron oportunas».

Nicolas Cage como El Luchador

Nicolas Cage prefirió entregar el papel a su amigo Mickey Rourke, el cual para aquel entonces estaba hundido en el mundo de alcoholismo y papeles fracasados. Para ser sinceros, Rourke luce muy orgánico y armonioso en esta película porque es ex boxeador.

Gwyneth Paltrow como Rose
«Titanic»

Aunque es difícil imaginar a otra actriz en lugar de Kate Winslet, a James Cameron al principio no lo impresinó para nada. Quería ver en su lugar a Gwyneth. Sin embargo, ya sabes cómo se resolvió el asunto, gracias a la determinación de Kate.

Angelina Jolie como Ryan Stone
«Gravedad»

Al principio, al papel principal en esta película de drama era para Angelina Jolie. Pero en ese tiempo ella grababa su propia película «En tierra de sangre y miel» y tuvo que rechazar el papel. Se rumora que aún le guarda cierto resentimiento a Sandra Bullock.

Leonardo DiCaprio como psicópata
«American Psycho»

DiCaprio quería protagonizar el personaje principal de la película «American Psycho», sin embargo, el director solo vio en ese papel a Christian Bale. Y estamos de acuerdo.

Kim Basinger como Miranda Priestly
«El diablo viste a la moda»

Kim Basinger se postuló para el papel de la editora principal en la película «El diablo viste a la moda». Sin embargo, Meryl Streep fue quien se quedó con el papel. Creemos que nació para protagonizarla.

Reese Witherspoon como Marla Singer
«El club de la pelea»

Otra idea incomprensible del director. Al principio, para el papel principal de «El club de la pelea» fue invitada Reese Witherspoon, sin embargo, ella consideró que el papel era demasiado oscuro para ella. Y creemos que tenía razón.

Sean Connery como Gandalf
«El señor de los anillos»

El primer actor en recibir la invitación para interpetar el papel del mago Gandalf en la trilogía de «El señor de los anillos» fue Sean Connery. Rechazó la propuesta porque la historia con elfos y hobbits le pareció demasiado extraña. Por cierto, en caso de haber aceptado la propuesta, se hubiera convertido en el actor mejor pagado en la historia.

Jim Carrey como Loki
«Thor»

¿Qué opinas de Jim Carrey en este papel? ¡Era el candidato principal para el papel de Loki en «Thor»! Sin embargo, lo interpretó un actor mucho menos conocido, Tom Hiddleston, y se hizo muy famoso.

John Travolta como Forrest Gump

John Travolta rechazó ese «papel extraño». Hecho que tanto arrepentió a continuación.

Marilyn Monroe en el papel de Holly Golightly
«Desayuno en Tiffany’s»

El autor del libro «Desayuno en Tiffany’s» soñaba con ver a Marilyn como personaje principal de la película. Incluso dicen que su participación ya estaba acordada. Sin embargo, en cuanto los productores supieron que Audrey Hepburn mostró interés en dicho papel, la eligieron a ella.

Will Smith como Neo
«Matrix»

En ese momento Will Smith prefirió salir en la película «Wil Wild West» («Las aventuras de Jim West»), que luego fracasó en taquilla. Tiempo después dijo que no se sentía preparado para un papel tan emblemático. Keanu Reeves sí lo hizo y milllones de aficionados del cine se lo agradecen.

Jeremy Irons como Hannibal Lecter
«El silencio de los inocentes»

No vimos a Jeremy Irons interpretando al famoso asesino en la película «El silencio de los inocentes» porque no quiso protagonizar a una persona tan cruel. Anthony Hopkins, al parecer, creyó todo lo contrario y obtuvo un Óscar por su excelente papel.

Madonna como Frida Kahlo

Madonna quería transformarse en la famosa pintora mexicana porque es su gran admiradora. Sin embargo, los creadores de la película optaron por Salma Hayek quien hizo un muy buen papel.





ANUNCIO PATROCINADO



Con la tecnología de Blogger.