

Estar con una persona no te garantiza su amor por el resto de sus días, por eso es muy importante cuidar eso que construiste con tu pareja. Simplemente porque las personas cambiamos todo el tiempo, y si no estás preparada para evolucionar al lado de ese chico. Tal vez alguien más sí lo esté. Que un hombre sea parte de tu vida, no significa que te pertenezca y en cualquier momento otra persona puede robar su corazón.
Si últimamente has notado raro a tu chico, lo sientes más alejado y haciendo cosas que antes no habías visto. ¡Cuidado! tal vez otra le está dando eso que tú no quieres.
Pon mucha atención en las razones que te revelarán si tu chico, ya está besando otros labios:
1.- Resalta tus errores
Llevas años con tu chico, él sabe perfectamente que no se te da eso de recordar fechas especiales, es más cualquier fecha. Tu memoria no es tu mejor cualidad, pero de un tiempo para acá te lo recalca en cualquier oportunidad. ¿Será que la chica nueva es una agenda en vida?.
2.- Habla mucho de ella
Últimamente en cada una de sus conversaciones, no puede faltar el nombre de esa chica. Justo esa que se vino a tu mente ¡Dios! parece que es la protagonista de todo lo que le pasa. No es que seas paranoica, pero mucho cuidado con eso.
3.- Feliz como nunca
Bueno pareciera que a tu novio le dieron las pastillas mágicas de la felicidad, no hay nada que le parezca malo, anda super positivo y con una sonrisa que cansa de verlo. Pero su relación está exactamente igual ¿Qué raro no?
4.- Menos sexo
¡Peligro! El hecho de que tu chico ya no se muera por llevarte a la cama, y cada vez le baje más al número de acostones por semana, es de preocuparse. ¡Los hombres siempre quieren sexo! Si ya no quiere, es porque no aguanta doble round, y con la otra le basta.
5.- Muy ocupado
Ahora resulta el hombre tiene más asuntos que un licenciado. Repentinamente tiene la agenda llena. Cuando no se queda más tarde en la escuela haciendo tareas, es porque ya se integró al equipo de fútbol ¿Es en serio? si es de los que en su vida a tocado un balón. Pero ahora no tiene tiempo para ti.
6.- No más mensajes
Es casi de ley al despertar o antes de ir a la cama, escuchar ese sonidito del celular con mensajes de: Buenos días mi amor, que tengas lindo día, te extraño, bonita noche. ¿Hace cuánto tiempo fue el último? Ves ya ni recuerdas, ¿A qué se deberá el cambio? Las personas no dejan de mandar esos mensajes, no más porque sí.
7.- Es indiferente
Digamos que tu chico no es el más cariñoso del mundo, pero ahora está más frío que nunca. Está muy pensativo y mientras tú te acabas llenándolo de besos y abrazos, él te responde con un semi abrazo dando una palmada en tu espalda. ¡Disculpa! eres su novia no su hermana pequeña.
8.- No suelta el celular
Es muy cuidadoso con su teléfono, pero ahora parece que trae un imán que simplemente le impide soltarlo. No lo deja ni un segundo y obviamente se pone nervioso cada vez que intentas tomarlo. Claro eso sin contar que tiene más seguridad que los archivos del Vaticano. Mi amor ¿Qué escondes?
9.- Historias sin sentido
Los hombres son pésimos para mentir, simplemente no se les da. Si hay hombres mentirosos, es porque hay muchas mujeres que les encanta hacerse las tontas. Si tu novio de repente dice que estaba con sus amigos, pero después dice que le encantó el pastel que hizo su abuela esa tarde. NO hay manera de que confunda una cosa con la otra, luego le dices que te diga la verdad, y termina diciendo que en realidad fue con su ¨mejor amiga¨ que la cortó su novio. ¿Eres o te haces?
10.- La actitud de sus amigos
Sus amigos se portan raros contigo, no te saludan con la misma alegría y sientes que cuchichean, lo más probable es que ellos sepan algo que tú no. Aparentemente no quieren levantar sospechas, pero su actitud los delata.
Y entonces ¿Te están cuerneando?