Deadpool fue un éxito en todos los sentidos: es la adaptación de cómic “rated R” más taquillera, el mejor debut de invierno en la historia y una de las películas más atractivas en lo que va del año. 


Como era de esperar, al finalizar la película todos los fans nos quedamos con ganas de más; por lo que lo visto en la escena post-créditos fue un alivio para nosotros. La secuela es un hecho, y según lo dicho por el mismísimo Deadpool, un importante personaje será incluido en la entrega: Cable.

El mercenario sugirió ciertas opciones para el cast: «Podría ser Mel Gibson, Dolph Lundgren o Keira Knightley... Ella es muy versátil», dijo Wade. Pero, en el corazón de los fans, un actor se elevaba sobre el resto, el increíble Stephen Lang. 


En una entrevista reciente el actor de 64 años respondió lo siguiente al ser cuestionado sobre la posibilidad de interpretar a Cable:

«Claro, fui fan de la primera película de Deadpool y estaría encantado de ser parte de la secuela, pero no he hablado con nadie al respecto (...) Es el mismo estudio que trabajó en Avatar, pero no sé si eso lo hace más fácil o difícil, logísticamente hablando. Sea como sea, nadie se ha acercado a mí y no puedo decir si estoy presente en sus conversaciones. Pero ellos deben estar conscientes de esto, porque quien sea que tome esas decisiones, debe estar consciente de todo; además, creo que podría hacer un muy buen trabajo con el papel (...).»




ANUNCIO PATROCINADO



Con la tecnología de Blogger.