El llamado profeta de America brasileño Reinaldo dos Santos se refirió sobre el ex presidente Alberto Fujimori luego del nuevo juicio que enfrenta por el caso Pativilca.

No obstante, ayer se llevó a cabo una nueva audiencia por el caso de la matanza de Pativilca. En ella se encontraba presente el expresidente de la República Alberto Fujimori.

La Fiscalía solicita que el Poder Judicial disponga la modificación de comparecencia simple a comparecencia restringida en contra de Fujimori a lo largo de las investigaciones por este caso.

En tanto, el médico de cabecera de Alberto Fujimori, Alejandro Aguinaga ha dicho que no tiene intenciones de abandonar el país.

A Fujimori se le imputa de ser el supuesto autor mediato del asesinato de 6 campesinos en Pativilca, Barranca. Se le acusa los delitos de homicidio calificado y Asoc. ilícita para delinquir.

Reinaldo dos Santos comentó sobre la situación que enfrenta el ex mandatario a través de su cuenta de Twitter.


ANUNCIO



“A este hombre deberían de hacerle una estatua y todos deberían de besarle los pies, el hombre que dio PAZ y un país seguro a los peruanos hoy vive un infierno perseguido y chantajeado, lo mismo pasó a Jesús”.

Con la tecnología de Blogger.