Al hacer clic en el nuevo ícono aparece una presentación hablando de las bondades del nuevo sistema operativo y si te registras con un correo, Microsoft te reserva una copia y avisará cuando esté lista la actualización para que la instales o para que la descargues y actualices cuando lo desees.
Una de las grandes incógnitas alrededor de este sistema operativo era hasta hoy la fecha de su lanzamiento. En las últimas semanas numerosos rumores y comentarios no oficiales lo habían situado a finales de julio o principios de agosto, pero hoy ha sido la propia Microsoft la que ha querido despejar las dudas en su blog oficial: Windows 10 será lanzado el 29 de julio en 190 países.
Windows 10 llegará con un total de hasta seis versiones diferentes. Tres de ellas estarán dirigidas a los usuarios convencionales y serán las ofrecidas como actualizaciones gratuitas, y serán Windows 10 Home, Windows 10 Pro y Windows 10 Mobile. Las otras tres estarán dirigidas a empresas e instituciones y serán Windows 10 Enterprise, Windows 10 Education y Windows 10 Mobile Enterprise.
Todavía no se han confirmado los precios definitivos de Windows 10, pero según una filtración de este fin de semana, el precio que la empresa de Redmond podría tener pensado cobrarle a usuarios y pequeñas empresas por la licencia de su nuevo sistema operativo podría ser de 109,99 dólares para la versión Windows 10 Home y de 149,99 dólares por la versión Windows 10 Pro.