Cuando hablamos de las series juveniles estadounidenses nos referimos a un gran abanico de programas que atraparon la atención de muchos de nosotros. Algunas tuvieron un fracaso de una sola temporada, mientras que otras fueron realmente brillantes y exitosas que nunca deseamos que se acabara y nos rompieron el corazón cuando pasó.
Dentro de esas series que resultaron un rotundo éxito nos topamos con la famosa ICarly, la cual fue trasmitida desde el 8 de septiembre del 2008 cuando su primer capítulo fue lanzado al aire. Creada por Dan Schneider y trasmitida por la cadena de televisión Nickelodeon, Carly y sus amigos lograron cosechar una gran cantidad de fans jóvenes que no se perdían la serie. El último capítulo se estrenó el 8 de septiembre del 2012, dejando a todos felices y tristes al mismo tiempo.
ICarly tuvo tanto éxito porque fue pensada en el momento perfecto donde la ola de blogs y “youtubers” estaba empezando a crecer en popularidad, así que la serie fue una especie de manual para esos que deseaban tener un show en internet. Además de las increíbles ocurrencias de personajes como Spencer y Sam, el pobre enamorado de Freddy y el gordito simpático que siempre se quitaba la camisa. La serie dio momentos de risas, lágrimas, emociones y más, incluso tuvo invitados asombrosos como la primera dama estadounidense, Michelle Obama.
Anuncios
¿Cómo lucen los protagonistas en la actualidad?
Hace 9 años cuando se estrenó la serie, muchos de los actores eran apenas adolescentes y otros solo niños. A medida que fue transcurriendo, pudimos ver cómo cambiaban y crecían, ahora podemos ver cómo se han convertido en adultos con el video que te vamos a compartir a continuación:
¿Qué te pareció el cambio? Asombroso, ¿verdad? Si fuiste uno de os fanáticos de esta divertidísima serie, seguramente te ha gustado mucho cómo tus estrellas han crecido y se han convertido en adultos.
Esperamos que te haya gustado este artículo así como te encantó la serie. No dudes en comentar y compartir, así como ellos compartieron su infancia con nosotros.