El embarazo, la etapa mas bonita de la mujer, en el cual se supone que la mujer se debe cuidar en todos los aspecto y mas en el aspecto alimenticio; por esta razón debes alimentarte con lo que te diga el medico o nutriologo para evitar problemas de salud del bebe.


ANUNCIO PATROCINADO




Si haces caso a los expertos,estarás bien informada de todo, y no correrás riesgo tu ni tu criatura, por eso fíjate bien, especialmente en  cada tipo de alimento que consumas  ya que puede ser fatal. Por este mismo motivo, es que te vamos a presentar hoy, esta historia real, que a la vez es muy triste.

Según algunas investigaciones, lo que más desean todas las mujeres que están embarazadas, y lo que siempre llevan en su mente, es que su bebé, siempre permanezca sano, que se mantenga bien alimentado y nazca totalmente bien, por lo que se considera, que para todo esto, la madre debe estar muy bien informada. Pero en esta historia, que te vamos a contar, esta mujer perdió a su pobre bebé, por toda la desinformación, que esta tenía, la misma consumió un alimento en específico, por lo que como consecuencias, su bebé murió, antes de ella llegar a nacer.

EL BEBE NACIÓ MUERTO POR LA ALIMENTACIÓN DE LA MADRE

  • Una madrugada, la madre del bebé, despertó con unos fuertes dolores, que eran abdominales. Por lo que inmediatamente, su esposo decidió llevarla a la emergencias de un hospital, donde la misma fue atendida inmediatamente llegó. Era una situación sorprendente, los médicos y los doctores, no podían llegar a creer lo que sus ojos estaban viendo.

    ANUNCIO PATROCINADO



  • Era algo sumamente extraño, debido a que la barriga de la mujer embarazada, estaba totalmente llena de unas úlceras sangrantes. Por lo que sin perder tiempo, todos los médicos, ordenaron practicarle una cesárea inmediatamente, para que de esta forma la vida del pequeño se pudiera proteger. Pero, lamentablemente, después de que la mujer había despertado de la operación, le notificaron, una noticia terrible, su bebé había nacido muerto, y lo peor del caso, es que ella pudo haber sido la culpable, de que esto pudiera suceder.
  • El problema, fue, que durante todo su embarazo, la mujer solía frecuentar, algunos lugares de comida, que eran asiáticas, y la misma, siempre prefería elegir los platillos, que tenían un alto contenido de mariscos, y a ella nunca le interesó saber si estaban bien cocidos o no, solo procedía a ingerirla. Gracias a este gran descuido, fue como la mujer pudo llegar adquirir los parásitos Anisakis y la Toxoplasmosis.
  • Por otro lado, también en la autopsia del pequeño se arrojó, que había un alto contenido de mercurio en todo su organismo, todo esto fue debido a la gran cantidad de todos los alimentos del mar que había consumido la mujer. Aparte, todo el sistema nervioso del pequeño, se encontraba totalmente destruido.


Actualmente, la mujer, está totalmente devastada con esta trágica noticia, principalmente, porque se siente culpable de la muerte de su hijo. Lo peor del caso, es que en varias ocasiones, el doctor le había dicho, que esto podía llegar a ocurrir si ella ingería mariscos, por lo que la mujer decidió hacer caso omiso, a estas advertencias, y hoy en día está pagando las consecuencias.

Con la tecnología de Blogger.