A un año de elaborar el que se conoció como "el peor identikit del mundo" la policía de Texas se supera con una nueva obra de arte.

La policía de la ciudad de Rosenberg en Texas, EEUU, busca a un hombre que días atrás asaltó a una familia en el estacionamiento de un centro residencial.

El delito fue cometido el sábado pasado en el complejo de apartamentos Vista Drive, cuando Olivia Bell estacionó su coche en el parking. En el momento en que bajaba del coche, se le acercó un hombre armado y con el rostro cubierto por una máscara de esquiador, exigiéndole el dinero, el celular y los bultos que trasladaban en la parte trasera.

"Supongo que pensó que en esas bolsas grandes había algo interesante, pero sólo eran los pañales", contó la mujer en declaraciones al canal KHOU.

Según Olivia, el contenido de las bolsas hizo notar al ladrón la presencia del chico en el asiento trasero. Quizá poco orgulloso de su conducta, masculló que tenía demasiadas cuentas que pagar, y luego huyó.

La Policía local supone que el criminal estaría vinculado al menos a otros dos delitos similares ocurridos en la zona.

Posteriormente, Olivia y su novio describieron al agresor para la realización de un identikit que, a juzgar por los resultados, difícilmente conduzca al criminal.

Sin embargo, los antecedentes obligan a tenerle al menos un poco de confianza a este dibujo. En enero del año pasado, la Policía de la también texana ciudad de Paris trabajó con el identikit de abajo y poco después el delincuente fue capturado (mas abajo).





ANUNCIO PATROCINADO



Con la tecnología de Blogger.