Ya sea por su peculiar apariencia, su forma de hablar, por alguna de sus frases o por su gran humor, son muchos los personajes secundarios que han conseguido robar el protagonismo en películas como «Malditos Bastardos», «Transformers» o «Shrek».
A pesar de tener pocos minutos en pantalla, estos personajes son capaces de hacer que recuerdes sus escenas para siempre.
Christoph Waltz - «Malditos bastardos» (2009)
La interpretación de Hans Landa es sin duda una de las mejores que Christoph Waltz ha hecho a lo largo de su vida. A diferencia de la mayoría de los villanos de Quentin Tarantino, Landa tiene una personalidad tremendamente suspicaz y narcisista y Waltz supo reflejarlo a la perfección.
Megan Fox - «Transformers» (2007)
La actriz consiguió conquistar con su mirada a más de un fanático de la saga de «Transformers». Como alguna vez le ocurrió a Sharon Stone con su cruce de piernas, a Megan Fox le bastó con levantar el capó de un coche para enloquecer a los espectadores.
Tom Cruise - «Tropic thunder: ¡una guerra muy perra!» (2008)
Tom Cruise es el protagonista indiscutible de «Tropic thunder: ¡una guerra muy perra!». Su peculiar forma de trabajar y sus expresiones salidas de tono aportan el toque de humor a la película, en la que comparte pantalla con Matthew McConaughey.
Heath Ledger - «El caballero oscuro» (2008)
El Joker de Heath Ledger no solo consiguió acaparar todo el protagonismo en «El Caballero oscuro», sino que se adueñó por completo del personaje. Ledger se entregó en cuerpo y alma en la película y consiguió la mejor interpretación que se ha visto en el cine del Joker. Esto, sin duda, añade presión a Jared Leto, el actor que dará vida al icónico personaje en «Escuadrón suicida».
Bill Murray - «Zombieland» (2009)
El extraño e inusual personaje que interpreta Bill Murray es sin duda lo mejor de «Zombieland». Su sentido del humor y su intento de parecer un zombie hicieron que el personaje robase por completo el papel protagonista en la película de Ruben Fleischer.
Asno - «Shrek» (2001)
Cuando piensas en la película «Shrek» es casi imposible que la imagen de Asno, su inseparable compañero, no te venga a la mente. El divertido personaje, con su humor y positivismo continuo, es sin duda uno de los grandes protagonistas de la película.
Rebel Wilson - «La boda de mi mejor amiga» (2011)
A pesar de tener un papel secundario, la cómica Rebel Wilson se convirtió en uno de los personajes más graciosos e interesantes de «La boda de mi mejor amiga». Destacó más que la interpretación de la protagonista Kristen Wiig.
Clark Gregg - «Los Vengadores» (2012)
La muerte de Clark Gregg en «Los Vengadores» es indiscutiblemente uno de los momentos más trágicos de la película. El fan de Capitán América, consiguió con su entusiasmo y lealtad hacerse con una de las escenas más conmovedoras de toda la cinta.
Ellen Dow - «El chico ideal» (1998)
El rap de Ellen Dow en «El chico ideal» es sin duda el momento más icónico de la película. Su personaje es entrañable a la vez que gracioso, la mezcla perfecta para convertirse en la protagonista de la película.
Will Ferrell - «Los rompebodas» (2005)
Una de las mejores escenas de «De boda en boda» es en la que John conoce a Chazz (Will Ferrell). Se trata de un peculiar personaje que vive con su madre y que tiene una vida de lo más curiosa y graciosa. Su humor negro es uno de los protagonistas de la cinta.