Uno de ellos es con el te de perejil. Esta verdura es un aliado excepcional de la salud en la preparación diaria de alimentos, y también se añade en muchas diferentes comidas como un fino complemento debido a su sabor.
¿Sabías que el perejil nos puede ayudar a bajar el colesterol? También nos ayuda a bajar los triglicéridos, a reducir la presión arterial y, al ser vasodilatador, mejora la circulación.
El perejil contiene dos grupos de ingredientes especiales, muy importantes para nuestra salud. En el primer grupo estan los aceites esenciales naturales, y en el segundo, los flavonoides. Además de estos, el perejil también es rico en vitaminas C, A y K, por lo que se recomienda su consumo en las temporadas de gripe y resfriados.
Simple Bebida que Reducirá Rápidamente su Colesterol.
Ingredientes:
- 1,5 litros de agua
- 3 manojos de perejil
- 1 kg de limón
- 1 pequeño paquete de soda de hornear
Lave el limon con bicarbonato de sodio para eliminar los pesticidas y la suciedad. Hervir el agua y luego dejar que se enfríe. Tome un recipiente grande, cortar el limón en rodajas, y picar el perejil finamente.
Importante! Antes de empezar a utilizar cualquier medicamento natural o folk, consultar a un médico! Su consumo está contraindicado en personas sensibles al apiol y en mujeres embarazadas.