En la actualidad, la mayoría de las personas se ven afectadas por la obesidad y el sobrepeso, que son dos trastornos de salud que se derivan del estilo de vida sedentario y los malos hábitos alimenticios.
Combatir ambos problemas no es algo imposible y actualmente existen múltiples alternativas para eliminar esos kilos sobrantes y volver a recuperar tanto la figura como la salud.
Muchos de nosotros estamos en la búsqueda constante de dietas y alternativas para perder peso, pues aunque casi siempre lo hacemos por vernos y sentirnos bien, también tenemos presente que un peso equilibrado es sinónimo de buena salud.
Si estás buscando perder peso fácilmente y ninguna de las dietas que has hecho hasta ahora te ha funcionado, a continuación te queremos compartir una efectiva dieta para que le digas adiós a esos kilos que no necesitas. Es muy fácil de hacer y muy eficaz, y se quema calorías mientras se sienta en su sala de estar y leer un libro!
INGREDIENTES:
Dos cucharaditas de miel
Una cucharadita de canela
250 ml de agua
Una cucharadita de canela
250 ml de agua
PREPARACIÓN:
EN PRIMER LUGAR, SE DEBE VERTER AGUA HIRVIENDO SOBRE LA CANELA, TAPAR Y DEJAR REPOSAR HASTA QUE SE ENFRÍA. AÑADIR LA MIEL SÓLO CUANDO LA BEBIDA SE ENFRÍA Y TENER EN CUENTA QUE NUNCA PONERLO EN AGUA HIRVIENDO.
CÓMO USARLO:
La mitad de este increíble recurso debe beber antes de acostarse, mientras que la otra por la mañana antes de las comidas, con el estómago vacío. Y eso es todo! Usted recibirá un nuevo cuerpo en tan sólo 7 días sin dietas y ejercicios, y los resultados sorprenderá!