
Aunque las chicas de pecho grande son muy buscadas por los chicos y envidiadas por las otras chicas, pocas veces nos ponemos a pensar en lo difícil que es su vida, pues como dicen por ahí, con un gran poder viene una gran responsabilidad y en su caso vivir con un pecho tan grande no es tan sencillo como se ve.
Le preguntamos a algunas cuáles eran las cosas que más se complicaban o los osos que vivían día a día, algunos te causarán risa y otros te harán pensar que las acompañas en su dolor. Estas son 11 cosas que las chicas que NO tienen los pechos grandes jamás podrán entender.
1.- Cualquier cosa que se pongan se verá coqueta

Sí, ellas no pueden ponerse algo formal, deportivo, elegante…todo las hará ver muy bien frente a los demás y veces hasta se verá exagerado, pero es que no pueden hacer otra cosa con ese pecho.
2.- La ropa suelta las hace ver gordas

Cómo no tiene una forma en sí, se adapta a la parte más grande de su cuerpo y eso las hace ver más grandes. Pasa mucho con los suéteres y otras prendas.
3.- Jamás andarán sin brasier

A menos que estén en casa o vayan a dormir, el brasier es una parte de su vida o el pecho se verá grande, caído y con mala forma. Todo lo que es sin tirantes o escotado de la espalda es algo que NO estará en su guardarropa. Y si hablamos de dormir, jamás podrán hacerlo boca-abajo.
4.- No hay brasiers bonitos para ellas

Ya que necesitan mucho soporte, generalmente son de tirantes gruesos y mucho soporte, parecen de señora mayor.
5.- Camisas de botones y sacos…otra cosa que no usarán

El pecho hará que todo se abra y hasta exista riesgo de botonazo, no se trata de que la prenda les quede chica, simplemente no es suficiente para contener sus carnes.
6.- Todo mundo da consejos…aunque no los pidan

Siempre les preguntan la talla, que si han tenido dolores de espalda y que si no han considerado una reducción de pecho. No es como que las chicas andan por la vida preguntando a los demás cuánto pesan, que si considerarían la cirugía plástica en el rostro y cosas parecidas, es igual de grosero.
7.- Abrazar a alguien más bajito que ellas es accidente seguro

Pues la cabeza quedará a la altura del pecho y habrá riesgo de asfixia.
8.- Odian el cinturón de seguridad

Las aplasta, las lastima y marca más el tamaño.
9.- Es un horror comprar trajes de baño

Pues si es de una pieza no le quedará y si es de dos, les dan poco soporte. Pocos son los bras que les quedarán bien.
10.- Están mejor lejos del deporte

No es saludable, cierto, pero todo lo que es brincar o correr les provoca molestias, incomodidad por el sudor que se acumula en el pecho y claro, esos bras deportivos no les dan el soporte suficiente.
11.- Los chicos las buscan sólo por su cuerpo

Les ponen poca atención a lo que dicen, se les quedan viendo al pecho en lugar de la cara, bueno, el pecho opaca todo lo encantadoras que son y arruinan sus conquistas.
Fuente: OKChicas