Siempre se ha relacionado la inocencia de los niños con la bondad de los ángeles. Se dice que existe un ángel que en cualquier lugar y situación siempre estará hay para protegerlos y cuidarlos. A menudo, los adultos escuchan a los niños pequeños decir que tienen un amigo imaginario o hablan solos, mientras a los bebés los ven sonreír sin motivo aparente o mirar al vacío.


ANUNCIO PATROCINADO



Probablemente este comportamiento provenga del hecho de que están teniendo contacto con sus ángeles protectores. Estos son seres de luz creados por Dios que acompañan a todos los seres humanos desde el nacimiento como mensajeros leales e incondicionales.

Checa esto; que mas que evidencia se podría llamar milagro, por que las situaciones en que se encuentra estos niños  son realmente impactantes y que salgan ilesos de esta situación es realmente sorprendente.

1. Primera Evidenciaa que Comprueban Que los Niños Tiene un Ángel. 
Un insólito incidente se registró en una carretera de Suzhou, China, en el que unos padres de familia perdieron a su pequeño hijo al ir conduciendo. El infante cayó por la puerta trasera de la unidad y ningún pasajero se dio cuenta, excepto los conductores que circulaban metros atrás. El padre bajó apresurado para abrazarlo, con el rostro desencajado al enterarse apenas de lo que el pequeño había sufrido tras su despiste..


2. Segunda evidencia de los ángeles guardianes de los niños. 
En la ciudad china de Nanjing una furgoneta atropelló y pasó por encina de un niño de 4 años y este tuvo la fortuna de sobrevivir. Según las imágenes que muestra la cámara de vigilancia, el niño estaba persiguiendo a otra niña instantes antes del incidente. El conductor, en su declaración ante la Policía, indicó que no vio al niño debido al llamado 'punto ciego', y que pensó que había pasado por encima un pozo. No le dio importancia y siguió adelante. Según su papá, el niño este solo sufrió heridas menores




3. Tercera evidencia de los ángeles guardianes de los niños. 

ANUNCIO PATROCINADO



Trailer nodriza atropella a motociclista con niño Salen ilesos.  Un camión cargado de automóviles arrastra a un individuo con su motociclista al dar vuelta a la derecha en una esquina. Instantes después la víctima corre para alcanzar la parte delantera de la pesada unidad para indicarle que se detenga, el problema no era que haya destruido su moto, sino que había arrollado a su hijo, quien milagrosamente, salió de debajo de la carga aparentemente ileso.


4. Cuarta evidencia de los ángeles guardianes de los niños
En la provincia de Fujian en el sur de China, un niño de 11 meses ha sido atropellado por un minibús mientras su madre lo cuidaba al lado de la carretera. Tras unos instantes, la muchedumbre consiguió sacar el niño de bajo el vehículo y su madre pudo ir al hospital donde el niño recibió tratamientos para heridas ligeras.

Con la tecnología de Blogger.