Las manos de las personas dicen mucho, sobre todo las de las mujeres, ya que se nos a acostumbrado a todos que las mujeres siempre deben estar impecables de pies a cabeza; entonces las uñas de las manos es algo que nunca deben de descuidar, ya que forman parte de la feminidad de ella.
Pero por mas que algunas mujeres se cuiden en todos los aspecto hay ocasiones por mas que se quiera y las cuides las uñas no crecen, o son tan débiles y se rompen fácilmente y es cuando se nos es imposible tener las uñas hermosas.
Pues para nadie es un secreto que por los cuidados de la casa y el trabajo se arruinan muy rápido las pinceladas de tus uñas, es por esto que a continuación te daré una recomendación que amarás en tus futuras manicura y pedicura, es bastante sencillo en realidad.
EL TRUCO CON VINAGRE QUE ESTÁ VOLVIENDO LOCA A TODAS LAS MUJERES EN LAS REDES SOCIALES
- Se trata de un producto de uso muy común en todos los hogares y que puedes encontrar en la alacena de tu cocina y no es otro más que el vinagre, una sustancia que por sus propiedades antisépticas elimina las bacterias que puedan estar en tus uñas permitiendo que el esmalte se adhiera por mucho más tiempo, es decir que tienes un aliado , no solo para tus ensaladas sino también para tu belleza.
- Antes de que desees asistir a hacerte la manicura procura preparar bien tus uñas en casa, necesitarás un algodón que impregnaras de vinagre y posteriormente lo aplicaras en tus uñas, dejas que seque y vas a repetir el procedimiento una vez más, es recomendable que después de usar el esmalte de tu preferencia coloques brillo `para sellar y darle un mejor acabado.
- Sin duda alguna la receta que te acabo de mostrar permitirá que tus uñas se vean cuidadas por mucho más tiempo, ya que si las mantienes libre de residuos, bacterias o cualquier tipo de sucio, vas a garantizar que la adherencia de la pintura sea mayor de lo acostumbrado.
- Este podría ser tu gran secreto de belleza, está de tu parte recomendar o no a tus amigas, serás la envidia de todas. No desaproveches estos consejos, haz más fácil y menos costoso el cuidado de tu belleza.