Nuevo error de Google Translate. Los miles de fanáticos de Alexis Texas han quedado boquiabiertos luego de que Google Traductor cometiera un grosero 'fail' traduciendo el nombre de esta popular actriz de películas para adultos. ¿Cuál es el error? Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Según detallaron los fans, que viralizaron el descubrimiento en redes sociales, mientras traducían un texto con Google Traductor notaron que el nombre de esta actriz de 32 años había sido cambiado en su totalidad.

De acuerdo a la publicación, cuando intentas traducir el nombre de Alexis Texas en Google Traductor del idioma "inglés" al "cebuano", la aplicación te mostrará un resultado totalmente alejado a la realidad.

Como podrás observar en las imágenes, cuando eliges estos idiomas y escribes "Alexis Texas" en Google Traductor, la aplicación te da como resultado la palabra "taytay".



Si desconoces lo que significa esta palabra, pues Taytay es un municipio ubicado en la provincia de Palawan, en Miropa, Filipinas y que posee alrededor de 53.657 habitantes, según el último censo.

Se desconoce el motivo de este nuevo error de Google Traductor; sin embargo, lo más probable es que el gigante tecnológico corriga en los próximos días esta "metida de pata".

Con la tecnología de Blogger.